Cargando

¡Bienvenido a Parque Centro!

 

Somos el único complejo de categoría mundial en Coahuila.

Grupo Davisa fue galardonado por Americas Property Awards como el Mejor Complejo de Usos Mixtos de Centro y Sudamérica. Pioneros en desarrollo de usos mixtos en Saltillo, Parque Centro se establece como primer desarrollo de Usos Mixtos de Coahuila. Más que una plaza comercial, un nuevo estilo de vida para ti y tu familia.

Somos el punto de encuentro que enaltece el destino de Saltillo, albergando a una comunidad brillante en un Parque Gastronómico, Comercial, Corporativo, de Bienestar, Hotelero y próximamente Residencial.

¡Ven y descubre un parque de experiencias en Saltillo!

THE PLACE TO BE

Visitar Parque Centro es disfrutar el momento, saborear cada instante, respirar aire puro y en los diferentes parques: gastronómico, comercial, bienestar, hotelero, corporativo y el nuevo proyecto de vivienda vertical.

Cluster

MÁS QUE UN CENTRO COMERCIAL,
UN PARQUE DE EXPERIENCIAS

Parque Centro Saltillo es un desarrollo innovador donde encontrarás un nuevo estilo de vida con urbanismo planeado para desplazamiento peatonal entre el complejo Galerías y Parque Centro, en una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad.

¿QUÉ HACER EN SALTILLO?

Cientos de negocios en un solo lugar. Aquí encontrarás todo lo que necesitas: lo mejor de la gastronomía, tiendas exclusivas, parque de negocios, hoteles y bienestar.

Acerca de Parque Centro Saltillo

Parque Centro es un concepto de estilo de vida innovador, desarrollado por Grupo Davisa, empresa local con 40 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios.

Nuestros parques concentran la mejor oferta gastronómica, corporativa, comercial, de bienestar y médico, hotelero, y próximamente residencial, ofreciendo un nuevo nivel de vida para Saltillo, Coahuila.

Parque Centro aporta a Saltillo un proyecto de urbanismo denominado “usos mixtos”, cuya esencia radica en proponer un estilo de vida centralizado sostenible, eficiente que prioriza el desplazamiento peatonal, la accesibilidad y la movilidad. Que realza a una comunidad distintiva e interconectada día a día.

Más que un centro comercial en saltillo

Parque Centro es una experiencia única en la ciudad que deberás experimentar. Razones por las cuales debes visitar un complejo de parques como lo somos nosotros:

  • 1,480,000 VISITANTES DESDE APERTURA 100%

  • +100 NEGOCIOS 90%

  • +25 RESTAURANTES 80%

  • +229 DE HECTÁREAS TOTALES DE PARQUE 100%

The Place To Be

Somos el primer complejo de usos mixtos de Coahuila que abarca 229 hectáreas de proyecto. Vive la experiencia de Parque Centro Saltillo. Más de 100 tiendas y negocios de alta gama. Todo a la comodidad de tu alcance en un solo lugar.

  1. Creemos que los espacios comunitarios brindan una oportunidad de enriquecimiento social, sana convivencia y respeto para el desarrollo humano.
  2. Protegemos y hacemos cumplir nuestros derechos colectivos e individuales en protección de las comodidades del inmueble y su eficiencia al servicio para nuestra comunidad de locatarios y sus clientes. Cumpliendo con leyes y regulaciones de categoría global del sector inmobiliario.
  3. Nuestra meta es seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la calidad de vida, y plusvalía de Saltillo.
  4. Impulsamos el emprendimiento local y creación de empleos formales.
  5. Contribuimos al éxito de los negocios dentro del establecimiento a través de la gestión de acceso, mantenimiento y limpieza, Y estudios estadísticos de encuesta para la mejora continua.
  6. Cuidamos y respetamos los derechos universales de todos, protegiendo la integridad y seguridad de los condóminos y sus clientes, promoviendo el esparcimiento social con todos los accesos adaptados para población con movilidad limitada.
  7. Nuestro deseo es proporcionar una agradable experiencia de visita y estancia a los clientes de los establecimientos que conforman la comunidad de Parque Centro.

Parque Centro


Parque Gastronómico


Parque Bienestar


Parque Corporativo


Parque Hotelero


Parque Residencial

Experiencias de nuestros colaboradores

Logo Altius

Juan García Vives

Socio y Co-Fundador Altius Property Care

Para Altius es una oportunidad de vida administrar la nueva forma de vivir en Saltillo. Ser parte del 1er desarrollo de usos mixtos en Coahuila, es un reto que demanda ir más allá de un modelo de administración tradicional, Parque Centro nos impulso a pensar en un modelo de administración fuera de la caja.

Logo Grupo Davisa

Ing. Héctor Berlanga

Gerente de proyectos y construcción Grupo Davisa

Es el proyecto de Usos Mixtos más importante y revolucionario para la urbanización de Saltillo, como es costumbre de Grupo Davisa siempre innovando y a un paso adelante, pensando en el futuro para optimizar densidad de población en Saltillo. Me enorgullece enormemente ser parte de Parque Centro, es el proyecto de mi vida.

Logo Grupo Imagen

Jaime Villalobos

Dir. Grupo Imagen

Parque Centro es el nuevo estilo de vida de Saltillo. Emitir nuestra señal desde aquí coloca en alto el nombre de Grupo Imagen. Nos sentimos orgullosos de ser parte de la comunidad de negocios que alberga el complejo que evoluciona, la urbanización de Saltillo, estamos seguros de que este es el mejor lugar para crecer en manos de los expertos en desarrollo inmobiliario con Grupo Davisa.

Agustin Landa

Agustin Landa

Arq. Agustin Landa

Es un honor que nos hayan elegido para ser parte del proyecto y contribuir a la ciudad de Saltillo en un desarrollo pionero y punta de lanza, por haber arriesgado hacer algo nuevo que necesitaba la ciudad. Mi abuela era Coahuilense, y para nosotros es un gran honor seguir trabajando en Parque Centro Saltillo. El desarrollo sigue creciendo y superando las expectativas de todos en tiempo y calidad.

Un Desarrollo de Grupo Davisa